Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cam Gran Vista 11024 Edif E Bd 10, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Cam Gran Vista 11024 Edif E Bd 10, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2989-122, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Cam Gran Vista 11024 Edif E Bd 10
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2989-122
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Baquedano S N - Putre J A Rios 613 - Antofagasta Sierra Nevada 9720 - Antofagasta Fundo Curauma Pc 1119 - Valparaiso Sta Ana 2692 - Villa Alemana Pje Don Victorio 95 Blh D 103 - Villa Alemana Maria De Arellano 243 Lt 2 - Quilpue Illanes 301 A - Rancagua General Alcerreca 189 - Empedrado Lt B- 3 Fdo Sn Pedro De Los Reyes - Villa Alegre Sta Magdalena - Los Sauces A Prat 355 - Loncoche Llollelhue - Paillaco Lautaro 164 - Rio Ibanez Los Claveles 2775 - Punta Arenas Santa Isabel 83 Bx 04 - Santiago Pje Charwa 172 Dp 32 - Pudahuel Pj Holanda 3939 - Conchali Guanaqueros 4999 - Penalolen Av.lo Ovalle 1143 Dp 807 - San Miguel
¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile?