Cam Al Volcan 380 Dp 320, Pucon

Informe completo de la propiedad en Cam Al Volcan 380 Dp 320, comuna de Pucon, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 101-725, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cam Al Volcan 380 Dp 320
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 101-725
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bombero H Baez 2200 - Iquique Juan Ferra 7462 - Antofagasta San Martin 575 Dp 83 - Vina Del Mar Caceres 53 - Rancagua Nandina 1170 - Rancagua Lt 1 -a De Lt 1 Mz A 110 - Las Cabras Fdo Paredones Hj 2 -blote 8 - Paredones Monte Patria 0355 - Curico Capilla San Alejo - Parral Laguna Redonda 721 - Talcahuano Zanjon Seco Lt 7 - Pucon Chacao Viejo Lt E - Ancud Carmen 297 Dp 1202 - Santiago Hijuela La Gloria Parcela N 4 Laq Vega - Melipilla Pje Los Tiuques 691 Dp 202 H - Curacavi Hindenburg 664 Bx 27 - Providencia Laguna Verde 4845 N - Nunoa Diego Portales 1016 Dp 23 D 4 - La Florida B. Del Maipo 0573 Dp 231 - La Cisterna Llacolen 187 - San Bernardo
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas?