Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Uno 741 D Dp 11, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Calle Uno 741 D Dp 11, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 460-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Uno 741 D Dp 11
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 460-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colupo - Tocopilla 21 De Mayo 914 918 - Antofagasta Jose Luis Daire 1200 Dp 216 - La Serena Fdo Recreo Lt 1 -b 5 - Coquimbo Av R. Shneider 2031 Bodega 54 - Coquimbo D De Almagro 221 - La Ligua Rosario Sur Pc 22 D - Casablanca Pje Los Tuncos 2467 - Quintero Los Ciruelos 6 Pte 285 - Talca Juanita Quintero 2126 Lt 6 Mz C - Tome Pasaje 10 444 - Chiguayante Lt 5 La Fontana Rucapellan - Angol Hochstetter 605 Bd 7 - Temuco Quintrilpe Hij 38 - Vilcun Pangal 74 - Aysen Los Espanoles 412 - Maipu Pj Caravaya 6353 - Lo Prado Lo Aguila Lthlo Aguila - Curacavi Tegualda 2000 Bx 47 - Nunoa G De Alderete Bl 2 280 Dp 12 - La Florida
¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile?