Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Jaen 140 L 21 Mzc 2, Concepcion

Informe de la propiedad ubicada en Calle Jaen 140 L 21 Mzc 2, comuna de Concepcion, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5100-379, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Calle Jaen 140 L 21 Mzc 2
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5100-379
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caupolican 997 Dp 316 - Arica Batuco 250 - Vina Del Mar Ohiggins 1434 - Quillota Cam Chancon Huilmay 555 - Rancagua Francisco Ibarra 297 - Requinoa Psje 7 1526 El Trigal - Molina Aysen 585 - Carahue Kiel 1230 - Osorno Gamboa 1841 - Puerto Montt Fuente De Sevilla 1916 - Puerto Montt J. Alessandri 1050 Centro Civico Y Com - Puerto Montt Jose Toribio Medina 0168 - Punta Arenas Gral Las Heras 1630 Dp 1702 B - Santiago Pje Salar Grande 2566 - Maipu Leopoldo Castedo 2653 - Maipu Barros Luco 651 - Maipu Pj Venus 3363 - Conchali Av 18 De Septiembre 7123 - Cerrillos Apoquindo 3885 Lc 101 - Las Condes Lircay 8563 - La Florida
¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?