Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Cuatro 235 Dp 106 Bl A, Concon

Informe completo de la propiedad en Calle Cuatro 235 Dp 106 Bl A, comuna de Concon, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3299-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Cuatro 235 Dp 106 Bl A
Comuna Concon
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3299-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Diego De Almagro 478 (casa 1 ) - Vina Del Mar Av I Carrera P 274 Lt B - Cartagena Los Olivos - Santa Maria Pasaje 9 008 - Rauco Roble 665 Dpt 507 Block E - Penco Valdivia 1098 Pb Almte Latorre - Tome Huapi Budi Hj 72 - Saavedra Cam.vca.lican-ray Lt. 2 - 23 - Villarrica Pje Lago Dickson 04295 - Punta Arenas El Molino 1787 Bd 03 - Independencia Pje Lliuco 168 - Pudahuel Cerro San Cristobal 1157 A Dp 24 - Pudahuel Austeridad 8533 - Cerro Navia Chacra Santa Monica Lt B 2 - Talagante P. Benito Rebolledo 3047 Bx 34 - Macul Pje Exequiel Fontecilla 2637 - Penalolen Cand Goyenechea 3983 Bx 2 - Vitacura El Radal 80 Bd 109 - Lo Barnechea Pj La Topeadura 0792 - Puente Alto Santa Mercedes 14571 Dp 23 - San Bernardo
¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de uso especial?