Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle A 1264 Dp 32, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Calle A 1264 Dp 32, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7466-58, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle A 1264 Dp 32
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7466-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hijuela 31 Mincha Sur - Canela Amte Neff 653 Edif 3 Dpto 10 - Villa Alemana Pintor Lh Guevara 2317 - Quillota El Potrero - Paredones Las Camelias Pc 38 Lt C - Retiro Pichihuedqui Ii St 06 - Cauquenes Av Latorre 0328 Dp 901 - Tome Aguas Calientes 2191 - Los Angeles El Peral Lt C - Los Angeles Hj El Conejo Pitraco - Galvarino Pasaje Isla Aucar 882 - Puerto Montt Pje Padre S Troncos 01879 - Punta Arenas 2 Sur Proyectada 01529 Mzc St 9 - Punta Arenas M.a. Tocornal 601 Bd 51 - Santiago 2 Oriente Mz G Lt 2 -d - Til Til Ricardo Lyon 2801 Bx 27 - Nunoa Av Irarrazaval 1745 Bx 13 - Nunoa Pj San Esteban 1633 C Dp/21 - La Florida Calle Frida Khalo 131 - San Bernardo America 449 Bx 250 - San Bernardo
¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes?