Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 6 Mz A St 30 V Esperanza, Cabrero

Informe completo de la propiedad en Calle 6 Mz A St 30 V Esperanza, comuna de Cabrero, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 150-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle 6 Mz A St 30 V Esperanza
Comuna Cabrero
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 150-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A 55 , 96 Km Se La Negra 02101 - 8632 -c - Antofagasta Mackenna - Andacollo Hbto Matamala Bl C 1360 Dp 204 - La Ligua Altas Cumbres 2012 - Curico 1 Poniente 635 Bk C Depto 401 - Talca Camino El Huinganal 1015 - Chillan Pje Los Espinos 3545 - Coronel Los Fresnos-cerro S/n Lt C - San Pedro De La Paz Pasaje 2 St 8 Mz C - Canete Gral.gana 1051 Bxe 85 A - Santiago Sur Jacinto Del Rio 675 - Colina Gral.bustamante 772 Bx 318 A - Nunoa Suarez Mujica 420 Bx 270 - Nunoa Fco Bilbao 4320 Dp 203 - Las Condes Cristobal Colon 4835 Bd 5 B - Las Condes Colombia 8485 - La Florida Ecuador 8857 Bx 02 - La Florida El Gabino 13220 Bd 77 -bx 77 - Lo Barnechea Santa Catalina 3428 - San Joaquin Rio Tolten 5180 - Puente Alto
¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades?