Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 1 753 Dp 302, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Calle 1 753 Dp 302, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1326-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle 1 753 Dp 302
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1326-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valle Del Sol 3342 Bl 6 Dp 402 - Alto Hospicio Av Grecia 590 Est 73 - Antofagasta Ricardo Videla P 691 Edif B Dp 506 - Coquimbo Blanco 1781 Dp 96 - Valparaiso Pje El Olivillo 1423 - Quillota Av El Sol Bl 01253 Dp 206 - Rancagua Calle Puyehue 859 - Santa Cruz Pailimo Lt 47 A - La Estrella Pasaje 12 49 - Parral Fdo El Plan-minihue Ii Lt 56 - Coihueco Pedro Lira 1080 Bd 66 - San Pedro De La Paz Carrizal - Nacimiento Pje Lumaco 1840 - Osorno Pasaje 11 Mz N St 9 348 - Maullin F Cerda 921 - Recoleta Ricardo Lyon 1656 Dp 103 - Providencia Ricardo Lyon 3177 Bd 29 - Nunoa Pj Ventura Galvan 9330 Dp 11 - La Florida Mar Jonico 8805 Bd 22 - Vitacura L Araya 14332 - Lo Barnechea
¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta?