Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla Picton 400 A- 306, Caldera

Informe del inmueble en Isla Picton 400 A- 306, Caldera, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 10-35, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Isla Picton 400 A- 306
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 10-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Azola 2143 Dp 14 - Arica Avda Oscar Bonilla 9982 - Antofagasta Pc 1066 Fdo. Curaumilla - Valparaiso Pj Ruiz 1 C 4 - Vina Del Mar Pje Uno 2217 - San Felipe Pasaje 7 112 Lote 32 - Machali Los Molles 624 - Las Cabras Pj 2 Casa 25 - Talca Pp El Colorado Pc 15 Lt 15 -a 1 - San Clemente Pasaje 6 672 Pob Candelaria - San Pedro De La Paz Pje. Las Pitas 06938 - Temuco Mantua 1666 - Temuco Vicuna Mackenna 281 - Cholchol Pj 6 A Sinfonia 265 - Maipu Av El Mirador 1410 - Cerrillos Los Montes 1146 - Colina Los Mecenas 1561 - La Florida Pj La Baranda 0795 - Puente Alto Pj Cartagena 0641 - Puente Alto Cerro Calan 1385 - Puente Alto
¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad?