Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Caldera Mz 1 St 11 La Negra, Alto Hospicio

Informe de la propiedad ubicada en Caldera Mz 1 St 11 La Negra, comuna de Alto Hospicio, en la región Tarapaca, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6822-11, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Caldera Mz 1 St 11 La Negra
Comuna Alto Hospicio
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6822-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Ignacio De Loyola 850 Dp 205 Bl C - Arica Manuel Rodriguez 540 Estac 12 - Iquique Valparaiso 960 - Vina Del Mar Hj 3 Lt B Pc A 3 - San Antonio Los Arrayanes 1012 - Vichuquen Corral De Piedra - Sagrada Familia Las Tizas Lote H - Pencahue Pje Alc Isidoro Roa 841 - Coronel Los Avelllanos Lt-a Huillinco - Contulmo Calle Rio Pedregoso 1105 - Villarrica Via Local Uno Oriente Lt 2 Mz 1 - La Union Pje Adolfo Gesell 56 - Porvenir Merced 332 Dp 23 - Santiago Tarapaca 876 Tb Dpb 1413 - Santiago Sta Isabel Primera Lt 1 A 9 - El Monte H De Aguirre 2084 Dp 11 - Providencia Cerro El Plomo 5630 Bx 3067 - Las Condes Bello Horizonte 960 Bx 67 - Las Condes Pje Elena Caffarena 03810 - La Pintana El Labrador 0962 - Puente Alto
¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente?