Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calbuco 3735, Pedro Aguirre Cerda

Informe del inmueble en Calbuco 3735, Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 13843-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calbuco 3735
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 13843-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fundo La Floridae B- 4 Iii Etapa - Tierra Amarilla Hugo Zepeda Barrios 727 - Coquimbo Pj J Echevarria 51 Dp 104 -i - Valparaiso Las Pimpinelas 1120 Bx 76 - Concon La Araucana 285 - Rancagua Las Rosas Mz B Lt 20 280 - Marchigue 1 Oriente 6 - Talca 28 Oriente 51 - Talca Hj. N 12 Trancura - Allipen - Freire San Pedro - La Union Pasaje 2 47 - Aysen Ls Estandartes 1601 - Maipu Los Cancilleres 1636 Dp A- 44 - Maipu Regimiento Cazadores 1222 Bd 2121 - Providencia V. Mackenna Torre 2 7801 505 - La Florida Volcan Villarrica 3350 - La Florida Avda Mexico 10639 - La Florida C Alle 147 6718 - Penalolen Recife 1991 Bd 6 - Vitacura Fuenzalida U 304 - La Cisterna
¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?