Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M.juan Bautista H. 1626 Bod. 6 -a, Calama

Informe del inmueble en M.juan Bautista H. 1626 Bod. 6 -a, Calama, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 985-259, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M.juan Bautista H. 1626 Bod. 6 -a
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 985-259
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Camilo Henriquez 010 - Salamanca Pje Uno 1192 - San Felipe Libertad Lote 1 121 - Rengo Calle 2 1973 - Curico Los Coigues 2831 - Coronel Chaiten 8024 Dp 1002 - Hualpen Pc 13 Aguadas De Chumulclote 6 B - Mulchen Pje. Lif May 153 - Renaico Tehuaco - Ancud El Lobo - Dalcahue San Pablo 1457 Dp 813 - Santiago Nataniel Cox 599 Dp 508 - Santiago V Mackenna Bl A 1230 Dp 105 - Renca Pje San Javier 349 - Quilicura Pje 1 358 - Talagante Pje Los Castanos 1823 - Penaflor Malaga 146 Dp 42 - Las Condes Cor De Nahuelbuta 02524 - Puente Alto Fundo Quillayal - San Jose De Maipo Vaitea 11980 Dp 22 - San Bernardo
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion?