Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Manantiales 2404, La Pintana

Informe del inmueble en C Manantiales 2404, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6363-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio C Manantiales 2404
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6363-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Progreso 137 - Iquique Altos Del Mar 1001 B Bd 20 Torre 2 - Antofagasta Gualaguala Mz F St 6 - Mejillones Yerbas Buenas 146 - Copiapo Pje Udine 361 - La Serena Chillepin St 96 Lt 96 -a - Salamanca Calle Nueva Brusela 1649 - San Antonio Pb Sta Maria Mz A St 12 Lt 2 - Constitucion Pje Isla Lemuy 2032 - Chillan Calebu Hj 39 Lt 5 - Contulmo Los Alamos Sector Los Troncos - Los Angeles Gana - Mulchen Sector Putemun - Castro Lt-2 Huempun - Ancud Sn Isidro 52 32 Vr 54 - Santiago Av Recoleta 3724 - Recoleta Marta Colvin 7118 - Renca Pje Estero Maiquen 039 - Quilicura Av Kennedy 10250 Bx 2121 Bd 32 - Vitacura E Ekwall 9380 - La Cisterna
¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola?