Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C La Gloria 1250 Dp 20, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en C La Gloria 1250 Dp 20, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5529-125, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C La Gloria 1250 Dp 20
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5529-125
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 1668 Bd 53 - Iquique Avda Cerro Paranal 515 Dp 155 - Antofagasta P Aguirre Cerda 1061 - Copiapo Llanquihue 1679 Mz 5 St 5 - Copiapo Cruz Del Molino 325 202 A - La Serena Vicuna 439 Lc 13 - La Serena Av Benidorm 960 Bd 45 - Vina Del Mar Cj El Bosque Huerto La Casa - San Felipe Arturo Prat St 5 -d - Peralillo Hj El Durazno - Quilleco Kla Mariposa 1061 - Temuco Curaco Lote 159 - Temuco Alberto Yurac 1011 - Castro San Jose St 2 Lt I - Colina Los Limoneros 2736 Mza Lt 45 - Colina Lt B Hij 15 C - Melipilla Matilde Salamanca 910 Dp- 304 - Providencia Calle 3 4415 Pc 66 - La Florida Pasaje K 1849 Bdp 34 - Penalolen P Damian De Veuster 2517 Bxe 277 - Vitacura
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades?