Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Henriquez 23 Lt 7, Coquimbo

Informe del inmueble en C Henriquez 23 Lt 7, Coquimbo, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 36-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio C Henriquez 23 Lt 7
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 36-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bdo Ohiggins 1670 Bx 105 Bd 77 - Antofagasta Merced 431 - Vallenar Bulnes 460 462 464 - Salamanca Fdo Sta Ines Pc 13 Y 14 Lt 52 - Los Vilos Capto Marga Marga 1236 - Quilpue La Higuera Lote Ag 1 Lt. 10 - Concon El Quisco 185 - El Quisco Dieciocho 482 - Quillota Calle 2 Franja Serv 12 E - Machali Arch. Juan Fernandez 1944 - Constitucion Proy. Millauquen Parc. 2 Lote 5 - San Carlos Chol Chol Hj 5 - Nueva Imperial Millaray Pte - Pucon Perdiguera - Puqueldon Isla Navarino 0743 - Punta Arenas Lord Cochrane 220 Dp 403 - Santiago Echaurren 52 Dp 501 - Santiago Oeste Pj Faro D Alejandria 2790 - Maipu S Herrera 3246 - Renca Quinchamali 631 - La Reina
¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades?