Calle 2 Franja Serv 12 E, Machali

Informe completo de la propiedad en Calle 2 Franja Serv 12 E, comuna de Machali, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 126-80, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle 2 Franja Serv 12 E
Comuna Machali
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 126-80
Comprar Informe Completo
Corral Ed.f P 4 1645 Depto. 41 - Arica Gabriel Marco 1871 - Copiapo Av. El Estero 213 Bd 64 - Papudo Castillo 362 364 - Valparaiso La Capilla Hj 1 A San Jose - Algarrobo German Riesco 337 - Quillota Calle 1 774 Dp 103 - Concepcion Alc Jj Vergara 735 - Los Angeles Pantoja 1085 - Mulchen Av Valparaiso 0818 - Temuco Psje 01 De Noviembre 62 - Carahue Antonio Varas 539 Lc 2 - Puerto Montt Santa Rosa 146 Bd B 203 - Santiago Argomedo 65 Dpa 2007 - Santiago Fresia 6112 - Cerrillos Pje Real Audiencia 579 - El Monte El Vergel 2814 Bx 8 - Providencia Americo Vespucio 528 Bx 49 - Nunoa Area Verde Sd- 210/71 - Vitacura Corta 679 - El Bosque
¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades?