C Cementerio Las Nalcas Dt B Rinco, Tome

La propiedad ubicada en C Cementerio Las Nalcas Dt B Rinco, comuna de Tome, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 614-98, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Cementerio Las Nalcas Dt B Rinco
Comuna Tome
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 614-98
Comprar Informe Completo
L Undurraga 0368 Dp 35 - Antofagasta Luis Carrasco 8593 - Antofagasta Ecuador 2337 - Calama Ls Heras 348 - Copiapo 23 Norte 1255 Dpto F 301 - Vina Del Mar E Viejo Pj 909 1251 - Quilpue Via F- 30 E S/n Lt 6 - Puchuncavi Psj La Esperanza 04 Mze Lt 14 - Chimbarongo El Penon - Licanten Sta Rosa Lt 1 Rancho Lindo - Bulnes El Valle Lt. B - Quillon Valencia 882 Casa 30 - Concepcion Pje El Roble 201 - Tucapel Padre Orellana 1830 - Santiago Sur Santos Dumont 191 - Recoleta Pje J Fco Goya 5031 - Maipu Palqui 2943 Bx 38 - Nunoa Warren Smith 107 Bx 36 - Las Condes Pj Paulina 1684 - La Florida M Moore 9730 - El Bosque
¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada?