Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Allende 2338, Quinta Normal

Informe de la propiedad ubicada en C Allende 2338, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4330-25, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio C Allende 2338
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4330-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Puquio B.e. I 2 - 10298 -cr Lt A- 3 - Pica Pje Lima 3776 - Antofagasta Costa Rica 293 G- 13 - Caldera Algarrobito 4433 - La Serena Avda Casuto Mz. 6 St. 19 - Andacollo 11 Septiembre Mzb St 10 - Quintero Illanes 944 - Rancagua Nueva 3 642 - Chillan Carlos Cousino 815 Dep 11 Bl J - Lota Hnos Pinzon 0514 - Temuco Avenida Estacion 660 Lt.b- 2 - Villarrica Los Canelos 220 - Lanco Lago Gral Carrera 87 - Los Lagos Chaqueihua Lt 19 -g - Hualaihue Santo Domingo 755 Dp 806 - Santiago Alcala Norte 1364 - Quilicura Josue Smith Solar 528 Bx 16 - Providencia S Ta Raquel 7578 - La Florida Rio Backer 6617 - Penalolen El Olivo Nte 8286 - Penalolen
¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades?