Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Agus Claras 399 Casa 8, Lo Barnechea

Informe completo de la propiedad en C Agus Claras 399 Casa 8, comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3813-60, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Agus Claras 399 Casa 8
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3813-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Centenario 1604 - Antofagasta Pasaje Impala N 615 Poblacion Nashville - Villa Alemana La Victoria Lt 8 Resto Pc 7 - Limache St 26 Los Silos De Tunca - Codegua Alberto Orrego Luco 256 - Curico Galumavida Mz Q Pc 49 - Empedrado Tte L Cruz Martinez 678 - San Carlos Gomez Carreno 4279 - Talcahuano M Rodriguez 587 - Laja San Ramon Lt 3 - Los Sauces Ranintruco Hj 3 - Padre Las Casas Fdo La Campana Hijuela - Panguipulli Carmen 644 Bd 33 Bx 30 - Santiago Lt 2 Pc 33 Luis Cruz Martinez - Pudahuel Caleta Iquique 127 Dp 102 B - Lo Prado Alcantara 82 Dp 602 - Las Condes Gaspar 262 - La Florida Camilo Ortuzar 4030 Bd 140 -c - Macul Alte Riveros 9270 - La Cisterna Av Las Nieves 434 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria?