Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C A La Playa 9 Bd 24, Santo Domingo

Informe del inmueble en C A La Playa 9 Bd 24, Santo Domingo, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2018-53, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio C A La Playa 9 Bd 24
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2018-53
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Condell 95 Dp 303 Edif 1 - Coquimbo Las Garumas 550 - Los Vilos Subida A La Mina 17 - Hijuelas Pje Cinco 719 St 14 - Rancagua St 10 Ppc El Retiro - Rengo Ruta 148 Bulnes Quillon Lt Dos - Bulnes Juan Huaiquil Lugar Roble Huacho Hj 19 - Padre Las Casas Matta 715 Dp 308 - Osorno Psje Mar De Galilea 3092 - Puerto Montt Los Alerces Mz 7 St 4 - Puerto Montt San Francisco 75 Bx 2 26 - Santiago Emiliano Zapata 916 Dp 211 - Recoleta Pj Marcab 8589 - Pudahuel Pje San Bruno 1462 - Quilicura Ecuador 400 Lt 28 -b - Lampa L Thayer O 2157 Dp H - Providencia Nazaret 248 Mz 13 St 26 - Lo Barnechea La Serena 6479 St 888 - La Granja Los Retamos 3233 - Puente Alto Pj Las Violetas 3240 - Puente Alto
¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales?