Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Garces 569, Quinta Normal

Informe completo de la propiedad en Blanco Garces 569, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 820-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Blanco Garces 569
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 820-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Mondaca 8439 - Antofagasta Los Piqueros 349 St 1 Mz 6 - Chanaral Miraflores 442 Dp 1308 - Vina Del Mar Pc 136 A- 2 Proy Tart Y Lo Vic - Putaendo Calle 5 Lote 61 C - Rancagua Chacayes Lote B Pc 11 - Machali Pje 29 Med Sur 070 - Talca Freire 193 - Constitucion Los Aromos Hj- 1 Lt-a - Los Angeles B Ohiggins - Villarrica P De Valdivia 197 - Panguipulli Pilquin Sector San Juan De Chadmo - Queilen Bascunan Guerrero 87 Bx 25 - Santiago Oeste Vitacura 2902 D 1008 - Las Condes A Vespucio 777 Dp 51 - Las Condes Pje 2 3700 Bl 11 A Dp 31 - La Florida Av M E De Balaguer 9411 Dp 304 - Vitacura Los Cactus 1898 Bx 116 - Lo Barnechea Chimcay 0953 - La Pintana Mozart 254 A - San Joaquin
¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano?