Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Garces 50 Bd 12, Estacion Central

Informe del inmueble en Blanco Garces 50 Bd 12, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 7024-82, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
blanco garces 50 bd 12 estacion central
blanco garces 50 bd 12 estacion central
Cam Del Fundo 49 - Villa Alemana Av Bernardo Leighton 01100 Lt 11 - Villa Alemana Pacifico Norte 0201 - El Quisco Parcela N 19 Fundo San Carlos Ay Llay - Llay Llay Alberto Basterrica Herrera 71 - Los Andes Lote 3 C Fr Lt 3 Pc 45 - Pichidegua Av Esfuerzo 1365 - Linares El Rondel - Cauquenes Aguas Frias - San Ignacio Proy Simon Bolivar Parcela 6 Sitio 10 - San Ignacio Chayahue Pc 1 - Calbuco Notuco S/n - Chonchi Moneda 1630 Bd 40 Bx 26 - Santiago Lord Cochrane 1007 Bxe 216 - Santiago Sur Beaucheff 965 Bd 50 - Santiago Sur Las Acacias 824 - Lo Prado Los Pinoneros 750 - Huechuraba G De Torres 1534 - Vitacura Las Tranqueras 1852 Dp G 32 - Vitacura La Bandera 9099 Dp 12 - San Ramon
¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación?