Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Berta Correa 1683 B Dp 304 F, Huechuraba

Informe de la propiedad ubicada en Berta Correa 1683 B Dp 304 F, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 77-122, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Berta Correa 1683 B Dp 304 F
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 77-122
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Qda Seca Ruta 5 Cruce - Ovalle El Alambre - Catemu Luis Casanova 1887 - Los Andes Diego De Almagro 302 H - Rengo Av.patricio Blanco Lt-g - Parral Andalien 62 - Cauquenes Lt A La Piedra - Coihueco Pasaje 4 1007 Mzolt 18 - San Pedro De La Paz Niza 1318 - Los Angeles Bicentenario 12 -f Lote 3 - Cabrero El Coigue 46 - Lumaco Eduardo Rodriguez 125 - Temuco Los Notros 1224 - Puerto Montt Santa Isabel 421 - 431 Dp 1002 - Santiago Calle 11 2194 A - Quinta Normal Pj.pdte.marmaduque 1849 - Maipu Parque Lauca 1581 - Padre Hurtado Enrique Nercaseaux 2300 Bx 87 - Providencia Av Pdte Kennedy 5770 Of 202 - Vitacura Alc Pedro Alarcon 997 Bd 14 - San Miguel
¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Quién emite el certificado de deslinde?