Avenida Ecuador 4578 Dp 1713, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Avenida Ecuador 4578 Dp 1713, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 512-322, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avenida Ecuador 4578 Dp 1713
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 512-322
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Costanera 2872 Mz J St 40 Ah - Alto Hospicio Sucre 220 Est 320 - Antofagasta Pasaje Las Verbenas 1091 - Valparaiso Etchevers 210 Dp 203 - Vina Del Mar Paula Jaraquemada 323 Lt- 107 - Machali Calixto Barra 26 - Curico St 7 San Pedro De Chacay - Niquen 5 De Octubre 44 - San Pedro De La Paz Pasaje 1 St 6 36 - Victoria Carrascal 6333 - Quinta Normal Padre Hurtado 485 Dp 102 Iv - Maipu Pj Laguna Salada 298 - Pudahuel Lib B Ohiggins 3410 D 52 - Estacion Central V Letelier St 22 - Colina Diego Portales 0681 Lt 2 - Colina Pje 15 195 - Colina Pc.a Hij. Ote.lt 1 A 8 ; 13 ; 14 ; 15 A - Penaflor Jose Dgo.canas 2465 Bx 45 - Nunoa Pj Mercury 1354 - La Florida El Rodeo 2929 - Puente Alto
¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema?