Avda.grecia 3348 Bd 136, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Avda.grecia 3348 Bd 136, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5640-561, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda.grecia 3348 Bd 136
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5640-561
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balmaceda 2615 Alb 500 - Antofagasta Lote 4 St 9 Pc 17 - Quinta De Tilcoco Freire 944 - Constitucion Pj Del Estero 1074 - Tome Anibal Pinto 463 Dp 102 - Talcahuano Pj Puerto Natales 3183 Lt 17 Mz 2 - Coronel Llamuco Hj 93 - Vilcun Lleupeco Hj 14 Lt 4 - Padre Las Casas Remulhue Hj 23 - Cholchol E Ramirez 1052 Dp 21 - Osorno Santa Maria Lt 2 -b - Puerto Varas Licanrray 1807 - Renca Avda Irarrazaval 870 Bx E 99 - Nunoa Socrates 1190 Dp 405 - Nunoa Rodrigo De Araya 4680 A Dp 32 - Nunoa Apoquindo 5400 Bx E 6021 - Las Condes Bello Horizonte 955 Dp 61 - Las Condes Hamlet 4145 Bx 5 - Las Condes Av Alonso De Cordova 2860 Bx E 068 - Vitacura La Orquesta 10622 - La Pintana
¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion?