Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. Hector Humeres 210, Los Andes

Informe del inmueble en Avda. Hector Humeres 210, Los Andes, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 623-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda. Hector Humeres 210
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 623-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cabo B Araya 980 - Arica Sta De Coloma De Farnes 2897 - Iquique Av La Marina 68 Bd 24 - Coquimbo Pje Las Camelias 1016 - Villa Alemana Pje El Sandalo 2082 - Villa Alemana Calle 2 Norte 3643 - Talca Gamero 299 - Chillan Quiriquina - San Ignacio Freire 442 Depto 61 - Concepcion J De Dios R 1904 - Concepcion W Rebolledo 85 - Penco Dinamarca 621 Est 03 - Temuco Los Ceramistas 2504 - Puerto Montt Pje Sin Nombre - Dalcahue Los Olmos 359 - Chile Chico Rep Ee Uu 5603 - Huechuraba Caletera A.vespucio 1700 Dp. 101 - Cerrillos Fontana Rosa 6533 Bx 53 Bx 54 - Las Condes Pj Ntra Sra Del Olivo 9437 - La Florida Pj Monte Alpino 2275 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile?