Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. F. Puga 187 Lt 1 - 15 A, Santa Barbara

Informe completo de la propiedad en Avda. F. Puga 187 Lt 1 - 15 A, comuna de Santa Barbara, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 201-317, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda. F. Puga 187 Lt 1 - 15 A
Comuna Santa Barbara
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 201-317
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arauco 411 - Coquimbo Victor Hugo 19 - Valparaiso Av El Canelo 101 Dp C- 107 - Algarrobo Bulnes 510 - Quillota Calle F 41 - San Francisco De Mostazal Pje 13 Ote C 2811 - Talca Pje 7 Med Norte C 168 - Talca A Pinto 869 Cs 6 - Concepcion Sn Martin 3701 - Chiguayante Naranjo Hj 61 - Lonquimay Av Alemania 0587 Dp 35 - Temuco Hj 23 Comunidad Jose Angel Epueque (coll - Vilcun D Godoy 265 - Lautaro Santa Isabel 421 - 431 Dp 2110 - Santiago Mapocho 4242 Bx 28 - Quinta Normal Demeter 2615 - Maipu E Tellez 4022 E - Nunoa Las Encinas 39 - La Florida Dip Laura Rodriguez 6474 - Penalolen El Laurel 0901 - Puente Alto
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que son los impuestos a la propiedad?