Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. Ecuador 4707 Dp 1501, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Avda. Ecuador 4707 Dp 1501, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7027-146, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda. Ecuador 4707 Dp 1501
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7027-146
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Portofino - Chanaral A Prat 1331 - Vallenar Av Aromos 1105 - San Antonio Pasaje 22 1033 - Maule San Lorenzo Pc 47 Hj 6 - Parral Avda Nahuelbuta Int 1600 Dp 63 - San Pedro De La Paz Hijuela 14 A Fundo El Descanso - Canete Pc. 1 Bellavista Lt. A 1 - Los Angeles Huelmo Bajo Hj 1 - Puerto Montt Pumanzano - Ancud A Zanartu 2540 Dp 23 - Renca Balmaceda 5287 - Renca Radal 066 Dp 301 - Estacion Central Av Ocanica 6261 Bd 59 - Estacion Central Maria L Santander 0191 Dp 8 - Providencia Simon Bolivar 5228 Dp 202 - Nunoa Tte Montt 1962 Bx 10 - Nunoa Dr Johow 987 905 - Nunoa Camino Del Chin 3601 Csa- 4 - Lo Barnechea Vicente Salinas 9975 - La Granja
¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile?