Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. Ecuador 4707 Bd 62, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Avda. Ecuador 4707 Bd 62, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7027-221, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Avda. Ecuador 4707 Bd 62
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 7027-221
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Argentina 2836 - Calama Lt C- 469 - 1 -p-s-a - Coquimbo Qda El Ingenio Lt 1 B- 2 - Ovalle Manuel Bulnes 210 -b - Salamanca Teresa De Calcuta 171 Dp 102 - Valparaiso Quinta 365 Of 301 - Vina Del Mar Pje Las Vizcachas 1435 - San Antonio Av Nunez De Fonseca 4258 Lt 61 - San Antonio G Mistral 3208 Lt 1 - Olmue Pob M Bonelli 37 - Panquehue Manuel Montt 1124 - Rancagua Pje. San Andres 0358 - San Fernando Liucura Alto 2 A Y 2 B - Quillon El Renacer - Quilleco Hj. 2 Cayun Millan Liucura - Galvarino Curaco Hj 14 Tm 309 - Nueva Imperial Card Juan Fco Fresno 4029 Dp 223 - Cerrillos Villaseca 2352 Bx 19 - Providencia Duble Almeyda 1550 Dp 1401 - Nunoa Virginia 7999 - Vitacura
¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?