Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Zenteno 1717 Dp 14, Osorno

Informe completo de la propiedad en Avda Zenteno 1717 Dp 14, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 470-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Zenteno 1717 Dp 14
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 470-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tadeo Haenke 1173 - Iquique Los Carrera 1131 Bx 103 - Copiapo J.a.villagran 6995 - Copiapo Pje Rayun 3370 - La Serena Chillepin St 143 St 143 -e - Salamanca Hbto Matamala Bl B 1356 Dp 102 - La Ligua Las Mariposas Lt 2 - Chimbarongo Pje Los Laureles 141 - Laja Lenga 01560 - Temuco Llancahue Hj 31 - Nueva Imperial Chacabuco 795 Depto 402 - Valdivia Los Carrera 2234 - Osorno Psje Puerto Savedra 1142 - Puerto Montt San Pablo 1503 Dp 305 - Santiago Av Almirante Blanco Encalada 2867 Cs 6 - Santiago Oeste Calle Portales 97 Dp 406 - Maipu Sn Francisco 3700 Bl 2 A Dp 15 - La Florida J.j.vallejos 1260 Dp 1008 - San Miguel Salas 8973 1305 - La Cisterna Rio Claro 3681 Dp 15 - San Joaquin
¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile?