Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Los Presidentes 1534 Cs 17, Concepcion

Informe de la propiedad ubicada en Avda Los Presidentes 1534 Cs 17, comuna de Concepcion, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6315-17, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Avda Los Presidentes 1534 Cs 17
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6315-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Francisco Urzua 3494 - Arica Via Local 1 3872 - Iquique Psje Cerro Linzor 8855 - Antofagasta Caupolican Mz 1 St. 11 - Copiapo Lt 8 Edif 16 Dp 204 - Coquimbo Hij. 2 Las Casas Alicahue Lt 62 - Cabildo Pasaje 29 344 - Valparaiso Cono Sur 4980 Bd B 68 - Vina Del Mar Av Fco Soza CousiÑo 60 Bd 53 - Vina Del Mar Pje Int Mz Mlt 74 - Villa Alemana Pje Sur C 340 - Curico A Silva 0159 - Recoleta Pj Serena 1075 B Dp 204 - Recoleta Fdo Cuyuncavi Sec Pnte 2 - Lt 148 - Curacavi Lota 2545 Dp 502 - Providencia Dr G Mann 2273 - Nunoa Av Vitacura 2939 Bx 2012 - Las Condes V Mackenna 7255 Of 810 - La Florida Ventura Blanco Viel 1320 Bxa 57 - San Miguel Pj Rojo 1886 - Puente Alto
¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado?