Avda Los Presidentes 1534 Cs 16, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Avda Los Presidentes 1534 Cs 16, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6315-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Los Presidentes 1534 Cs 16
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6315-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chusmiza Lt A Y B Pl 15201 - 1776 -cr - Putre T Cuadros 874 - La Serena Filipinas Mzr St 8 - Villa Alemana Cj Cabrera - Limache Hj 2 Pc Santa Ana - Sagrada Familia Sn Jose Pc 183 Lt 3 - Longavi Trilaleo - Yungay Pje Est El Chivato 751 - Hualqui General Baquedano 362 - Florida Franciso De Villagra 1892 Lt 2 - Tome Canta Rana S/n - Arauco Ineicue Hij 113 - Freire Isla Mutra - Hualaihue F Camilo Henriquez 650 Dp 628 - Santiago Pamela 1388 - Maipu Pj Canal Beagle 2701 - Maipu Calle San Bonifacio 2829 - Maipu Maria Angelica 9576 - Pudahuel Albacete 4420 Bx 24 - Las Condes Pj Estero Yesillo 0872 - Puente Alto
¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que validez tiene un titulo regularizado?