Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Imperial 143, Carahue

Informe completo de la propiedad en Avda Imperial 143, comuna de Carahue, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1132-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Imperial 143
Comuna Carahue
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1132-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vivar 1455 Bd. 67 - Calama Alcalde Luis Carvallo 5032 - La Serena Lliu Lliu 1631 Lt 71 - Villa Alemana Pj Vertiente 1003 Pj 614 - Quilpue La Aguada 996 Lt B - Quilpue Jm Carrera 107 - San Francisco De Mostazal Cam Vecinal Pp San Ramon - Chepica Rengo 1158 Bx 11 - Concepcion Av Jorge Alessandri 546 Bd 47 - Concepcion Colon 1535 Dp 31 - Talcahuano Pasaje 2 1098 L 37 - Talcahuano Calle A 157 - Carahue Quinque Lt 1 A - Pitrufquen Pasaje Los Zorzales 1220 St. 15 - Villarrica Lote E- 2 Fdo Las Camelias - Mariquina Valle De Elqui 65 - Maipu Av Camino Real 4499 - Lo Barnechea Salesianos 941 - San Miguel J Artigas 12746 - La Pintana Pj Bogatell 4 Sur 1143 - Puente Alto
¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?