Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Francia 1270, Independencia

Informe completo de la propiedad en Avda Francia 1270, comuna de Independencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2448-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Francia 1270
Comuna Independencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2448-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bolivar 1726 - Antofagasta J Diaz G 1052 - La Serena Avenida Del Mar 1500 Dpto 35 - La Serena Pc 21 St 27 - La Serena Blanco 1215 E 034 - Valparaiso Pintor C Sotomayor 2148 - Quillota El Peumo 67 - Malloa El Proboste Pc 55 - Empedrado Pj Reserva N Magall 684 - Chillan El Olivo Lt G - Quillon Neuculingue Freire - Freire Compania 1390 Of 613 - Santiago San Alberto 770 - Lo Prado Quebrada Los Canelos 101 - Lampa El Vergel 2432 Bx 71 Bd 47 - Providencia Luis Uribe 2929 Dp 607 - Nunoa Amapolas 5565 Bx 56 - Nunoa San Francisco 3597 - San Miguel Escultor Rodin 5761 - San Miguel Ls Juncos 03142 - Lo Espejo
¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile?