Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Ecuador 4122 Dp 208, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Avda Ecuador 4122 Dp 208, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 506-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Ecuador 4122 Dp 208
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 506-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C De Gaulle 4034 G Dp 31 - Valparaiso Lago Rinihue 2172 - Villa Alemana Manuel Bulnes 419 Mz E St 2 - San Antonio Calle B 5 - Nogales Pje Nogales 1707 - Machali Cardenal Jose M Caro 779 - La Estrella Hj 4 Huenutil De La Cabreria - Niquen Hijuela 16 Lt- 10 Tranguilboro - Canete San Martin - Llanquihue Sn Rafael Lt A 1 Y B - Calbuco Quilquico Pc A 2 - Castro Merced 691 Dp 1515 - Santiago San Diego 313 Dp 1822 - Santiago Rivas Vicuna 1214 Bd 10 - Quinta Normal Quebec 8051 - Lo Prado Sta Teresa Pc 19 Lt 28 - Colina Mar Del Plata 1937 Bx 37 Bd 1 - Providencia C Hinchorro 2484 - Macul Gral Baquedano 4193 H 8 - Macul Pje 8 Salesianos 4739 - Penalolen
¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad?