Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Vicuna Mackenna 980 E 6 Dp 12, La Cisterna

La propiedad ubicada en Vicuna Mackenna 980 E 6 Dp 12, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1140-149, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 980 E 6 Dp 12
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1140-149
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Bodega y Almacenaje ************************************
Habitacional ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Cono Sur 5040 - Vina Del Mar Cam. Los Pescadores 1855 Dp 837 - Puchuncavi Cam Al Cementeo - Santa Cruz Los Jazmines 1621 - Talca Los Maitenes Pc 17 Lote 3 - San Clemente Tucapel 510 Mz 1 Lt 72 - San Pedro De La Paz D Monasterio 044 - Curanilahue Sara De Lebu Pc 13 Lt 1 - Los Alamos Calle Jose Zapiola 1755 Sitio 13 - Villarrica Olmopulli Lt 3 - Maullin Centenario 09 St 1 -a - Chonchi Zeus 1026 - Renca Pje San Marcos 410 Dpto 21 - Quilicura Santa Beatriz 81 Bx 52 - Providencia Av.brown Norte 40 Dp 404 - Nunoa Garcia Moreno 870 Bd 37 Bx 37 - Nunoa A. De Camargo 5870 Bx 42 - Las Condes Av Vital Apoquindo 1690 Dp 202 C 16 - Las Condes Peatonal Tres 1012 - La Florida Av Alc Fdo Castillo V 8473 Lc 15 - La Reina

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere?