Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Vaticano 4304 Dp 1103, Las Condes

La propiedad ubicada en Vaticano 4304 Dp 1103, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 386-314, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vaticano 4304 Dp 1103
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 386-314
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

14 De Febrero 2062 - Antofagasta Leopoldo Quinteros 03650 Cs 24 - Antofagasta G.mistral 631 - Calama Dos S/n St 34 - El Quisco A De Torres Pc 1 - Algarrobo Cantabria 1607 Valle Alto Ii - Concepcion Jaime Repullo 2504 - Talcahuano Colico 960 - Coronel Pje Rio Cauquenes 1236 Mz 6 L 22 - Coronel Manuel Rodriguez 0333 Dp.b 605 - Temuco Ex - Comunidad Juan Caniqueo Hj 29 - Temuco Pje Cisne Blanco 02290 - Temuco Los Copihues 79 - Puerto Varas Argomedo 190 Dp 1308 - Santiago Pj El Corsario 643 - Maipu Pje. Huaso Chileno 4298 - Maipu Mario Sassarini 416 St. 190 - Isla De Maipo Lt 25 Pc Hij Centro - Penaflor General Salvo 48 - Providencia Las Clarisas 20 Bx 14 C - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ?