Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

V Lafon 1137, San Felipe

La propiedad ubicada en V Lafon 1137, comuna de San Felipe, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 41-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Lafon 1137
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 41-13
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN FELIPE
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Siberia 2621 - Iquique Pres J Tomas Ovalle 553 Lt 66 - La Ligua Psj Pablo Neruda Lt B 2 - Valparaiso Jorge Montt U 630 Bx 2 245 - Vina Del Mar 11 Nte 2122 - Talca Pje.h. Claudio Ortiz 1430 - Linares Yobilo Lt 10 Mz 1 1037 - Coronel Pje Triaca 3420 L 30 Mz 3 - Coronel Berlin 0542 - Angol Condell 580 - Victoria Collipulli Hj 33 - Lonquimay La Puntilla Edif.e- 2 Dp. 2616 Piso - Villarrica Domeyko 1775 Cs F - Santiago Pj Arturo 1723 - Las Condes Sta Lia 9624 - La Florida Maria Monvel 1393 Csd - La Reina Qbda De Macul 7859 Cs 38 - Penalolen Berlin 1000 Bd 65 - San Miguel Pj 20 Sur S 7382 - Lo Espejo Canal Troncal Sn Fco 1371 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?