Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Tarapaca Int 139, Osorno

La propiedad ubicada en Tarapaca Int 139, comuna de Osorno, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 728-59, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tarapaca Int 139
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 728-59
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE OSORNO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Timaile Valle De Mamina - Pozo Almonte Altos Del Mar T 3 1001 Dp 61 - Antofagasta Urugay 184 - Antofagasta Del Mar 4780 Dp 61 - La Serena Victorino Silva 695 Ed 11 Dp 1123 - La Ligua Orion 1859 - Quilpue San Jose Pc 182 Lote 14 -b - Longavi Ernesto Riquelme 625 B - Florida P De Roka 292 - Valdivia Currupulli Hj 4 - San Pablo Huerfanos 1400 Bd 3050 - Santiago Sepulveda Leyton 3070 Cs 1707 - Santiago Oeste Castellon 335 - Quilicura Pje Colombia 0297 - Quilicura P De Valdivia 263 Bx- 27 - Providencia Jose Manuel Infante 2320 B Dp 193 - Nunoa Encomenderos 260 Of 72 - Las Condes Camino Fray Montalva 150 Bd 21 - Las Condes Tocornal 9360 - San Ramon Pj Sta Patricia 2084 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura?