Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sta Elisa Hj 2 Lt 2 F, Chimbarongo

La propiedad ubicada en Sta Elisa Hj 2 Lt 2 F, comuna de Chimbarongo, en la región de Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 238-220, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Elisa Hj 2 Lt 2 F
Comuna Chimbarongo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 238-220
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CHIMBARONGO
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda Arturo Prat 1670 Bx 503 C - Iquique Pje Rio Huasco 3029 - Alto Hospicio Quetena Oriente 3019 - Calama Reserva-2 Lote 12 - 2 - La Serena Samo Alto Hj 46 A - Rio Hurtado Calle El Canelo 112 - San Fernando Orompello 1180 Dp 408 - Concepcion San Fco De Asis 1944 - Traiguen Calle Jade 5786 - Puerto Montt Pje El Peumo Mz W Lt 14 - Puerto Varas Gustavo Eiffel 5454 - Maipu Av Grl Oscar Bonilla 8487 41 - Pudahuel Lt 26 San Ramonpuro - Melipilla Salvador 880 Bd 101 - Providencia Duble Almeyda 2300 Bx 80 - Nunoa Av Paul Harris 10811 Bd 12 - Las Condes Caliza 1485 - La Florida 13 Poniente 8464 - La Granja Sofia Carmona 0181 Dp 423 - La Granja Pj Sendero Montanoso 548 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile?