Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sta Bertina Hj 3, Cauquenes

La propiedad ubicada en Sta Bertina Hj 3, comuna de Cauquenes, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 493-132, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Bertina Hj 3
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 493-132
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CAUQUENES
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Orsario Orrego Mz Iii St 9 - Copiapo Calle Rengo 1018 - La Serena Pj Papa Silvestre Ii 380 - San Felipe St 1 Del St 3 Pp La Barandica - Hualane Pj 23 1/2 Ote A 3138 Mz Pp 14 - Talca Botalcura St 30 - Pencahue El Damasco Maule Sur - Colbun Villa San Gabriel Lote 9 - Longavi Coronel Patno 764 Boca Sur - San Pedro De La Paz Pasaje Ilusion 248 - Lebu Maitencillo 469 Dpto 104 - Los Angeles Los Gladiolos 262 - Traiguen Tralcaimo - San Pablo Alameda L B Ohiggins 414 438 Bx 268 - Santiago Pelluhue 1299 Bl 6 Dp 12 - Renca Brillo Del Sol St 50 - Isla De Maipo Manuel Montt 111 Dp 1305 - Providencia Renato Sanchez 4000 Bx 57 - Las Condes Pdte Riesco 5685 Bx C 05 - Las Condes A D Halmar 2057 - San Ramon

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que es un credito hipotecario?