Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sta Anselma 0608, La Cisterna

La propiedad ubicada en Sta Anselma 0608, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2729-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Anselma 0608
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 2729-4
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 3
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Riquelme 556 - Iquique I Riquelme 513 - Antofagasta Ambrosio Ohiggins St 17 V. Ohiggins - Cabildo F Velasco 510 - Valparaiso Picarquin B St 8 Lt 5 - San Francisco De Mostazal Hacienda Lolol - Lolol Lote 7 Fdo San Rafael - La Estrella Alto Boroa - Nueva Imperial Balmaceda 1050 - Teodoro Schmidt Ramon Yuraszeck 359 - Puerto Montt San Gregorio 7 1057 - Puerto Montt Mostar 8739 - Pudahuel Sorolla 394 20 E - Quilicura M. Rozas Velasquez 61 Dp 2013 - Estacion Central Rio Magdalena 639 Dp 102 - Cerrillos J Inostroza 542 - Padre Hurtado J Arrieta 7309 Adp 32 - Penalolen El Estero Central 5577 - Penalolen Av Pdte Kennedy 6800 Bx E 371 - Vitacura Cam Internacional 01810 Dp A 20 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial?