Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

St.20 Mz.h Calle 4, Curico

La propiedad ubicada en St.20 Mz.h Calle 4, comuna de Curico, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2156-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St.20 Mz.h Calle 4
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2156-14
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CURICO
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Industria ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Rinihue 220 - Antofagasta Caspana 1672 - Calama Freddy Alvarez 844 - Ovalle Pc 60 San Jose Del Carmen Lt 60 A 5 - Palmilla Los Manios 294 - San Nicolas Pj 2 2120 L- 4 M-k Tucapel Bajo - Concepcion Lican Ray 6111 - Hualpen Arauco 0798 - Temuco Alessandria 01122 - Temuco Pje Los Robles 276 - Vilcun San Pedro 955 - Frutillar San Pablo 2966 Dp 137 - Santiago Oeste Munoz Gamero 700 - Recoleta Av Sur 2649 Dp 21 - Maipu Avda Las Torres 610 A 13 - Melipilla Simon Bolivar 3792 Dp 401 - Nunoa 2 Norte 2346 - Macul Vargas Buston 976 Dp 1309 - San Miguel Irun 1905 - La Pintana A Vespucio 03408 B Dp 302 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar?