Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sr L Bisquertt 2864 Dp 11, Nunoa

La propiedad ubicada en Sr L Bisquertt 2864 Dp 11, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6132-179, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sr L Bisquertt 2864 Dp 11
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6132-179
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Salt San Antonio 2113 - Copiapo V Charlesbourg Eq 5 Ta - Ovalle Fundo El Horno Lt 1 Chanaral Alto - Monte Patria R Pienovi 1055 Bx 60 - Vina Del Mar Av Entrelomas 50 Bx 110 - Concon Pje.fco.mandiola 2285 - Quillota Sta Julia 343 - Graneros Calle 1 St 3 Mz F - Palmilla Pasaje 2 Oriente 0632 - Talca Pje Puren 398 - Coronel Calebu Lote 5 - Contulmo P A Cerda 1307 St 163 - Nacimiento Lynch 1040 Dp. 508 Ed. 5 - Temuco Ravena 2031 - Temuco Santo Domingo 1457 Dp 206 - Santiago Suecia 1650 Dp 32 - Providencia Suecia 2955 Dp 122 B - Nunoa Serena 678 - Las Condes Av Kennedy 7779 Bd 23 - Las Condes Av M E De Balaguer 9447 Bd 136 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos?