Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sebastian Elcano 917 Bd 70, Las Condes

La propiedad ubicada en Sebastian Elcano 917 Bd 70, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 652-301, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sebastian Elcano 917 Bd 70
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 652-301
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Los Manzanos 3218 - Alto Hospicio Pasaje 15 3079 Tarapaca - Alto Hospicio J. Inostroza 2545 St. 4 Mz.f - Coquimbo Fdo Infiernillo Lt C Sur - Ovalle Capitan Avalos Mz B St 19 - Villa Alemana B Carlos Hagel 926 - San Felipe A Tadeo 1597 - Curico Las Miras - Niquen Pje Los Gladiolos 971 - Temuco El Varal Lt 6 -h - Hualaihue Morande 617 Dp 706 -a - Santiago Carabineros De Chile 125 Bx 365 - Santiago Lira 399 Bd B 000177 - Santiago Urmeneta 1109 Dp 201 - Recoleta Parque Bustamante 5520 - Maipu Eliseo Pena 6097 - Lo Prado Sebastian Elcano 1137 Bx 85 - Las Condes Av Kennedy 5366 Bx 1 - Vitacura Jj Vallejos 1355 Dp 1105 - San Miguel El Parron 1932 - San Ramon

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo?