Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sebastian Elcano 1657 Bod 6, Las Condes

La propiedad ubicada en Sebastian Elcano 1657 Bod 6, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 792-49, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sebastian Elcano 1657 Bod 6
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 792-49
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Caleta Pta Choros Mz - La Higuera Borgono - Petorca Coraceros 50 Bd 101 - Vina Del Mar Cam Real Int 1450 Dp 27 C - Vina Del Mar Balmaceda 825 Dp 433 T 4 - Vina Del Mar Pinares Del Lago Pc 4 - Vichuquen Freire 419 Lt D - Hualqui Los Nogales - Santa Juana El Membrillo Lt. 3 - Los Angeles Pje Millaray 1177 - Nacimiento Cruz 756 - Yumbel Manuel De Falla 0544 - Temuco Los Pudues Mz 1 St 9 - Puerto Montt San Jose - Chonchi Sn Isidro 280 - Santiago Sta Victoria 538 Dp 327 - Santiago Diego Barros Ortiz 2004 - Pudahuel Islas Hebridas 5450 - Lo Prado La Gloria 40 Dp 902 - Las Condes Av Quilin 4758 Dpc 21 - Macul

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano?