Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

San Diego 255 Dp 817, Santiago

La propiedad ubicada en San Diego 255 Dp 817, comuna de Santiago, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 480-237, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Diego 255 Dp 817
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 480-237
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SANTIAGO
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************

Últimas 20 consultas:

Calle 3 4070 - Alto Hospicio Los Pasillos - La Estrella St K I Carrera Pinto - Vichuquen Av Pedro De Valdivia 159 Bx 20 - Concepcion Los Pinos 0587 - Mulchen V Albano 243 - Traiguen Las Violetas Lt.b 1 A - Nueva Imperial Pje Los Jazmines 1402 - Rio Bueno Av Gral Oscar Bonilla 8317 Dp 103 - Pudahuel Guayalolen 5803 - Huechuraba Carlos Antunez 2103 Dp 52 - Providencia Miguel Claro 510 Bx 30 Bd 30 - Providencia Luis Uribe 2620 Bd 44 - Nunoa Suarez Mujica 411 Dp 313 - Nunoa San Eugenio 990 Bx 3005 - Nunoa Vaticano 4226 Dp 404 - Las Condes Padre Hurtado Sur 1321 Dp 65 - Las Condes D Portales 1523 - La Florida Camino La Pradera 4813 - Penalolen Av Mexico 3643 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile?