Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Rosas 679 Lt 2, Constitucion

La propiedad ubicada en Rosas 679 Lt 2, comuna de Constitucion, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 135-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rosas 679 Lt 2
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 135-27
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONSTITUCION
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Pacifico Torre 2 4883 Dp 301 - La Serena 5 Oriente 482 C 3 - Vina Del Mar Pob Chorrillosnueva 0275 - San Felipe Pp El Membrillo Pc 2 Lt 2 A - Chimbarongo Sta Victoria Hij 1 - Chimbarongo 9 Oriente 858 - Talca Los Castanoslt C- 1 - San Carlos Cost Quilque Norte 820 - Los Angeles Las Grocellas - Tucapel Av Francia 1720 Bg B 52 - Osorno Nueva Oriente 4 5701 Cs 44 - Puerto Montt Huelin - Puqueldon Tocornal 383 Bd 51 - Santiago Pje. Amazonia 5265 - Maipu Diego Ramirez 1314 - Cerro Navia Luis Videla Herrera 2337 - Providencia Vasco De Gama 4460 Bx 37 - Las Condes M Alonso Pinzon 5770 Dp 42 - Las Condes Libia 55 Bx 113 - Las Condes Trinidad Ramirez 0180 Bd 99 - La Cisterna

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?