Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Rosario Lt 30, Quintero

La propiedad ubicada en Rosario Lt 30, comuna de Quintero, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 205-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rosario Lt 30
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 205-30
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUINTERO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

Monte Sinai 4258 - Antofagasta Castro 6267 - Antofagasta Cerro Moreno 10580 Dp 303 D - Antofagasta Pj B Chilenida 3106 - Calama Pc 9 St 20 - El Quisco Cjon.el Peuco S/n - Coltauco Lt. 76 - Curico Pje 7 Sur 3655 - Talca Calle Aurora 1696 Dp 404 - Concepcion Sotomayor 202 - Lota Pje Los Albatros 01449 - Punta Arenas Lt B 9 Pl Xii 4 - 237 Cr - Cabo De Hornos Eleuterio Ramirez 740 Dp 1509 - Santiago Calle Asuncion 2979 - Maipu Suecia 705 Dp 105 - Providencia Marcel Duhaut 2956 Bd 4 - Providencia Vasco De Gama 4840 Bd 33 - Las Condes Los Militares 5445 Dp 33 - Las Condes Saturno 5850 Bx 93 - Las Condes Uruguay 708 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile?