Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Raul Labbe 13390 Dp 41 T F, Lo Barnechea

La propiedad ubicada en Raul Labbe 13390 Dp 41 T F, comuna de Lo Barnechea, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3535-333, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Raul Labbe 13390 Dp 41 T F
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3535-333
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LO BARNECHEA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Minería ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Culto ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Cerro Paranal 350 Bd 45 - Antofagasta Avda Costanera 3100 Bodega 75 - Coquimbo Nebel 38 Bd 3 - Valparaiso Industria 745 - Valparaiso Pdte Frei 446 - Los Andes El Meli 2008 - Rancagua Pasaje 8 27 - Chimbarongo Prieto 775 1308 - Concepcion Provoque Hijuela 59 - Contulmo Reg L Santander 836 - Los Angeles San Lucas 815 - Angol Chol Chol Hj 16 - Nueva Imperial San Isidro 250 Bx 40 - Santiago 25 Noviembre 1167 - Recoleta Inca De Oro 2618 Dp 15 - Maipu El Aguilucho 3021 Bd- 46 - Providencia Ricardo Lyon 2726 Dp 505 - Nunoa Alejandro Vial 7780 Dp 44 - La Cisterna Pje 1 0440 Dp 34 - La Granja El Meli 1056 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente?